miércoles, octubre 23, 2019

Thor: Ragnarok (2017) ya adoptó los colores y la estética de Jack Kirby y resultó en una fiesta visual éxito en taquilla. Ahora, Eternals (2020) se prepara para continuar el legado del dibujante y el póster del film que se vio en la Comic-Con de San Diego nos da un primer vistazo a los Celestials.

Los Celestials fueron creados por Kirby en el primer número de Eternals, en 1976. Son de los personajes más antiguos dentro de la historia del universo Marvel y son considerados dioses por los Eternals y Deviants, personajes que esperamos ver en la película. La única conexión existente hasta ahora con el MCU es Knowhere, la locación que conocimos en las películas de Guardianes de la Galaxia, donde el Collector (Benicio del Toro) guardaba sus artefactos más preciados. Es la cabeza de un Celestial del que ya nadie recuerda el nombre.

Se espera que la película expanda mucho más el aspecto cósmico del MCU, contando historias milenarias y, tal vez, introduciendo a algún nuevo villano importante, al mismo tiempo que podría contar los orígenes de Thanos.

Fuente

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.