domingo, mayo 16, 2021

Mientras continúa el rodaje de la serie Falcon and the Winter Soldier, los rumores también siguen apareciendo. Esta vez, anticipan a un grupo de personajes de los cómics.

Hace tiempo que se rumorea la llegada de los Thunderbolts, un grupo conformado por villanos de Marvel similar al Escuadrón Suicida de DC, donde deben realizar distintos tipos de misiones para bajar su condena, aunque depende mucho de quién esté a cargo del grupo.

En los cómics, uno de los personajes más relevantes que formó parte de los Thunderbolts es Yelena Belova, mejor conocida como Black Widow II. Se trata del personaje interpretado por Florence Pugh en la película de Black Widow que estrena este año. ¿La veremos también en el show?

Marvel Studios tiene diagramada la nueva fase de su universo cinematográfico y parece que en los planes está la incorporación de muchos personajes nuevos, así como también grupos de este estilo. En el set de WandaVision ya se anticipa la llegada de S.W.O.R.D., la versión cósmica de S.H.I.E.L.D.

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.