miércoles, enero 23, 2019

Los X-Men tendrán un par de películas en 2019 y pueden que sean las últimas bajo la producción de FoxDark Phoenix nos contará uno de los arcos más icónicos de los cómics, aunque ya lo vimos, no tan bien ejecutado, en X-Men: La Última Batalla (X-Men: The Last Stand, 2006).

Jean Grey será el centro del relato, esta vez en la piel de Sophie Turner. Pero, ¿qué opina la anterior Jean Grey al respecto? Hablando con InverseFamke Janssen dijo que espera con ansias el nuevo film: “Estoy contenta de que la saga del Fénix Oscuro finalmente se haga como se debe. Cuando la abordamos en The Last Stand, no teníamos el tiempo suficiente. Recuerdo escuchar de los fans, después de que termináramos la película, que estaban decepcionados de que algo tan grande en los cómics haya tenido tan poco tiempo en la pantalla. Estoy feliz de que los fans puedan tener el tiempo que Fénix se merece“.

El director de Dark Phoenix, Simon Kingberg, anticipó que el tono de la película será distinto a las anteriores y que marcará un punto de quiebre para la franquicia. También mencionó algo sobre futuras secuelas, pero no estamos tan seguros de que eso vaya a pasar.

 

Fuente: Inverse

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.