miércoles, mayo 22, 2024

Channing Tatum y Scarlett Johansson protagonizan el primer adelanto de Fly Me to the Moon, la nueva película de Greg Berlanti.

Titulada La Otra Cara de la Luna en Latinoamérica, esta comedia dramática tiene como marco el histórico alunizaje del Apollo 11 de la NASA, uno de los momentos que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad.

Fly Me to the Moon - Scarlett Johansson Channing Tatum
Sony Pictures

La trama se centra en Kelly Jones (Johansson), una experta en marketing que es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA, y las chispas saltan en todas direcciones, causando estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamientos Cole Davis (Tatum). 

Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de organizar un falso alunizaje como apoyo y la cuenta regresiva comienza.

Fly Me to the Moon cuenta también con las actuaciones de Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Donald Elise Watkins, Ray Romano y Woody Harrelson, y llega a los cines el 11 de julio.

MAXXXINE COMPLETA LA TRILOGÍA DE HORROR DE TI WEST

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.