miércoles, septiembre 18, 2019

Al Universo Cinematográfico de Marvel no le faltan estrellas de alto nivel, pero no parece que quiera detenerse ahora que está por empezar la Fase 4. Eternals (2020), Black Widow (2020) y más proyectos contarán con grandes actores y actrices de Hollywood y se rumorea que otro gran actor está cerca de sumarse.

La gente de MCU Cosmic compartió el rumor que asegura que Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Maze Runner, The Get Down) está negociando para interpretar a un misterioso personaje en un futuro no muy lejano. Aunque el sitio no sabe de quién se trata, especula con que podría ser The Benefactor, quien posiblemente haya movido los hilos de los villanos en Ant-Man and the Wasp (2018).

Otros creen que Norman Osborn podría finalmente llegar al MCU de la mano del actor, pero todavía no hay nada confirmado, ni siquiera su incorporación.

Esposito demostró que puede interpretar villanos a la perfección y este año ya pasó por The Boys y más adelante será parte de The Mandalorian, por lo que Disney ya tiene su teléfono, en caso de una eventualidad. ¿En qué personaje lo ves?

Fuente: MCU Cosmic

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.