lunes, mayo 27, 2019
bright-dsk
godzilla-dsk-hasta
ma-dsk Advertisement

Hace algunos meses se reveló que Niantic, los creadores de Pokemon GO, y Warner Bros. unieron fuerzas para desarrollar un juego basado en el Mundo Mágico de Harry Potter. Luego de un trailer que no nos mostraba nada, hoy tenemos bastante nueva información de lo que se viene.

La historia del juego se sitúa en nuestro presente y nos cuenta que una gran Calamidad amenaza al mundo mágico, el tiempo y el espacio. Cada uno de los jugadores serán nuevos miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto y tendrán la misión de encontrar y devolver Fundables.

Estos Fundables pueden ser artefactos mágicos, personajes, criaturas o situaciones, como salvar a Harry de un Dementor. Cada nuevo encuentro tendrá su propio nivel de amenaza según qué tan peligroso es, lo que también indica qué tipo de recompensas obtendremos.

Además, estos Fundables tienen diez categorías: Cuidado de criaturas mágicas, artes oscuras, escuela Hogwarts, leyendas de Hogwarts, Ministerio de la Magia, magizoologia, juegos y deportes mágicos, artefactos misteriosos, maravillas del mundo mágico y rarezas.

Al igual que en Pokemon GO, los jugadores podrán pasar por posadas para recargar su magia, conseguir ingredientes para hechizos y más. También se cruzarán con fortalezas, donde deberán unir fuerzas con otros usuarios para detener una amenaza extremadamente rara y poderosa.

Una gran diferencia con Pokemon GO será la posibilidad de elegir nuestra profesión, la cual viene con su propio árbol de habilidades. Podremos ser un auror, un experto en zoología o un profesor, cada una con sus pros y contras. Por suerte, podremos cambiar a cualquiera de las tres cuando tengamos ganas, pero deberemos progresar y subir de nivel con cada una para desbloquear atributos.

Mientras que la idea del juego es usar Realidad Aumentada para incorporar todas estas cosas mágicas a nuestro mundo, también habrá trasladores que nos llevarán a distintas locaciones icónicas del Mundo Mágico para algunas misiones.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android este mismo año.

Fuente: Pottermore

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.