viernes, febrero 3, 2023

Warner Discovery acaba de confirmar el nombre que llevará el servicio de streaming que unirá el contenido de ambas compañías, modificándole el título a HBO Max. Aunque, el cambio no es tan brusco como se esperaba inicialmente.

WARNER DISCOVERY: DAVID ZASLAV SOBRE EL FUTURO DE DC, HARRY POTTER Y MÁS

La empresa ahora contará con una única plataforma para todo el contenido original o adquirido que esté bajo su sello, y llevará el nombre de Max, eliminando el HBO para el futuro de la marca, según reporta el portal CNBC.

De todas formas, el informe señala que esto no es algo definitivo y que los ejecutivos todavía se encuentran discutiendo posibles nombres para el servicio. Entre las demás opciones se encuentra BEAM, algo que a simple vista no tendrá ninguna relación con las compañías o su contenido.

HBO Max cambia de nombre

Desde hace algunos meses, los cambios en Warner Discovery son cosa de todos los días. Desde la baja de contenido de la plataforma, la cancelación de proyectos terminados o que ya tenían presupuesto asignado, como Batgirl o Westworld, la estrategia de David Zaslav sigue tomando forma aunque traiga grandes consecuencias para las producciones. 

WARNER Y AMAZON LLEGAN A UN ACUERDO POR DC

Otra de las grandes innovaciones fue la creación de DC Studios, la división que se encargará de todo lo relacionado con la compañía de comics, ya sea para cine, televisión o incluso en formato animado, a cargo de James Gunn y Peter Safran.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.