jueves, julio 18, 2024

Otro clásico de los 90 se prepara para continuar su historia. Hechizo de Amor tendrá continuación pero, ¿¿qué camino tomarár?

Estrenada en 1998, la película protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman fue dirigida por Griffin Dune y se convirtió en todo un hito, especialmente con el paso de los años y gracias a la gran popularidad de ambas actrices, quienes están en conversaciones para regresar en la segunda parte.

La historia se centra en dos hermanas, Sally y Gilliam, quienes deben vivir con una maldición lanzada desde tiempos atrás, que consiste en la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado las mujeres de la familia. Pero Sally está dispuesta a intentar superar esa maldición, para vivir con su pareja para siempre.

Meses atrás se confirmó que tendremos una segunda parte de esta mágica historia, pero poco se sabía respecto al proyecto. O al menos así era hasta ahora, que uno de los productores compartió detalles de la esperada secuela.

ANDREW GARFIELD Y FLORENCE PUGH PROTAGONIZAN WE LIVE IN TIME

Hechizo de Amor Banner 2
WB

¿Qué esperar de Hechizo de Amor 2?

Denise Di Novi habló con Entertainment Weekly sobre la continuación del film, compartiendo los primeros detalles de su trama:

“Creo que [los fans] estarán muy contentos. Vamos a ser muy fieles. Somos conscientes de lo importantes que son esos personajes y esa película para tanta gente. No vamos a reinventar la rueda. Nos basaremos en los libros de Alice Hoffman, como lo hizo la primera película, y seremos fieles a la cronología de cuántos años después. Será en 2025, pero no estoy exactamente seguro de cuándo”.

Como indica Di Novi, la película original se basa en una serie de novelas escritas por Hoffman, quien publicó un total de cuatro, por lo que hay bastante material disponible para seguir con la historia e incluso para volver al pasado.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.