sábado, julio 13, 2024

A24 une a dos de las grandes estrellas del momento en We Live in Time, su próxima película romántica de clasificación R.

La productora independiente número uno sigue brillando, no sólo por trabajar junto a codiciados directores y actores, sino también por su versatilidad. El estudio dio sus primeros pasos brillando principalmente en el cine de horror, pero ha expandido su catálogo a todos los géneros, y ahora nos presentará un romance que atraviesa diferentes etapas.

Los nominados al Oscar Garfield y Pugh se convertirán en Almut y Tobias, una chef en ascenso y un hombre recientemente divorciado quienes inician un intenso y apasionado romance, el cual el film explora a través de diferentes años, como anticipa la sinopsis oficial:

GLADIADOR 2: TODO LO QUE SABEMOS

“Almut y Tobias se unen en un encuentro sorpresa que cambiará sus vidas. A través de instantáneas de su vida juntos (enamorarse el uno del otro, construir un hogar, convertirse en una familia), se revela una verdad difícil que sacude sus cimientos. 

A medida que se embarcan en un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor, en el romance profundamente conmovedor que abarca una década del cineasta John Crowley”.

We Live in Time Poster Florence Pugh Andrew Garfield
A24

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.