sábado, febrero 4, 2023

El próximo 26 de marzo llegará a Amazon Prime Video la primera temporada de Invincible, la serie animada que adaptará el cómic de superhéroes de Robert Kirkman (The Walking Dead). Muchos creyeron que la serie había reemplazado los planes de hacer una película live-action, pero el propio Kirkman reveló que el proyecto cinematográfico sigue en marcha.

Hablando con Entertainment Weekly, anticipó: «Eso sigue en desarrollo, no cambió. Sólo nos estamos tomando un tiempo largo. Somos lo suficientemente afortunados de tener un plan de dos pistas con Invincible. Ahora tenemos la serie animada en Amazon, muy cerca de salir, y también seguimos trabajando en una serie de películas con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher, The Boys) a bordo».

Puede que falte mucho para tener noticias de esta segunda línea de proyectos de Invincible, pero esperamos que llegue a tener un elenco la mitad de bueno que el del futuro show.

Fuente: EW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.