miércoles, abril 24, 2024

Ya pasaron casi 2 años desde el estreno de No Time to Die, la más reciente película de James Bond y la despedida de Daniel Craig del personaje. Desde incluso antes del debut del film, los fans han estado esperando que se elija al nuevo actor que dará vida al 007 en el futuro. Pero parece que falta bastante para eso.

Hace algunos meses, los productores de la franquicia revelaron que están buscando un actor joven, ya que buscan a alguien que pueda estar al frente de la saga por un largo tiempo. Pero por ahora no hay novedades de quién podría ser el elegido, y no las habrá por un buen rato, aparentemente.

En una charla LADbible, la productora Barbara Broccoli confirmó que no han avanzado en relación al casting:

No, no hemos empezado ese proceso aún. Ni siquiera tenemos un guión. 

ZACHARY LEVI TIENE UNA INTERESANTE IDEA PARA SHAZAM! 3

¿Quién podría ser el nuevo James Bond?

James Bond
MGM

Desde que Craig anunció que dejaría el papel, los fanáticos de la franquicia se han dedicado a expresar quiénes eran sus elecciones personales para el papel. Nombres como Henry Cavill, Idris Elba o Sam Heughan fueron tan sólo algunos de los nombres que se repitieron, junto a Richard Madden, Henry Golding y Regé-Jean Page.

Sin embargo, en el último tiempo hubo un actor en particular que pareció ser el más cercano a quedarse con el papel. Se trata de Aaron Taylor-Johnson

¿Quién es su favorito?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.