viernes, agosto 23, 2019

Aunque Shazam! (2019) será el único estreno del universo cinematográfico de DC este año, no es lo único que veremos de la editorial en la pantalla grande, porque Joaquin Phoenix se prepara para darle vida a un nuevo Joker en su propio film.

El rodaje de la película terminó hace tiempo, pero sabemos bastante poco de lo que se viene. En una reciente entrevista, Zazie Beetz reveló: «Reescribimos todo el guion mientras filmábamos. Literalmente, íbamos al trailer de Todd Phillips, escribíamos la escena para esa noche y después la hacíamos«.

En esa misma entrevista con MTV estaba Armie Hammer, que le preguntó si eso no le había molestado al guionista de la película, a lo que Zazie Beetz respondió que el co-guionista, Scott Silver, también estaba presente. Por último, agregó: «Mientras nos maquillaban y peinaban, nos aprendíamos las líneas y después las hacíamos. Teníamos que hacer todo en el momento porque Joaquin había perdido mucho peso y no íbamos a poder hacer reshoots más adelante. Todd es bastante rápido para hacer las cosas, así que terminamos teniendo tiempo extra, lo cual era genial«.

Habrá que ver si los actores figuran como co-guionistas de la película, como pasó con Ryan Reynolds en Deadpool 2 (2018), pero parece que estuvieron bastante involucrados en la realización de la historia.

 

Credits: MTV

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.