domingo, junio 16, 2024

La estrella de Creed 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Jonathan Majors, fue arrestado este fin de semana por la policía de New York. El actor, que ya fue puesto en libertad, enfrenta actualmente cargos de estrangulación, agresión y acoso. 

Según reveló TMZ, el intérprete de 33 años fue arrestado el sábado por la mañana después de que la policía respondiera a una llamada alrededor en algún lugar del vecindario de Chelsea en Manhattan. La acusación es por agredir a una mujer que sería su novia. 

Según el medio, ella y Majors estaban en un taxi y regresaban a casa desde un bar de Brooklyn cuando tuvieron una acalorada discusión. Se les dijo a las autoridades que la mujer no identificada vio al actor enviando mensajes de texto a otra mujer y ella procedió a mirar su teléfono. Entonces, él se enojó y procedió a agarrar su mano y abofetearla. La mujer también afirma que puso sus manos alrededor de su cuello.

THE FLASH SORPRENDE CON SU CLASIFICACIÓN

Los representantes de Jonathan Majors rompen el silencio

Jonathan Majors como Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Marvel Studios

Poco después de que la noticia se filtra, un representante del actor salió a defenderlo:

No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto.

De momento, Majors no ha realizado ninguna declaración oficial ni se tiene la información directa de la policía sobre los hechos.

Tras su debut en la serie de Loki, el actor comenzaba su camino hacia convertirse en el próximo gran villano del MCU, además de co-protagonizar la más reciente entrega de Creed junto a Michael B. Jordan, que podía dar paso a un film individual de su personaje.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.