miércoles, junio 26, 2019

Nebula es uno de los pocos personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War (2018), pero no la vimos junto a Iron Man en el trailer de Avengers: Endgame (2019). En los cómics, es el personaje de Karen Gillan es quien le da el golpe final a Thanos y salva al universo y muchos fans creen que eso es lo que sucederá en la futura película.

Hablando con People, Gillan no quiso adelantar exactamente eso, pero comentó: «¿Qué puedo decir? Thanos es su padre y ella definitivamente va a confrontar serios problemas con él. Eso seguro«. Hay que admitir que en los cómics pasan cosas raras que no serían consideradas demasiado consistentes en una película, por lo que puede que la historia cambie.

Por otro lado, la actriz también habló sobre el futuro de los Guardianes de la Galaxia ahora que están sin director y con un futuro incierto. «Nuestro director no está más con nosotros, pero estamos entusiasmados de continuar la historia y seguir dándole todo a los fans. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo habrá una nueva película, pero ya hay un guion«, anticipó Gillan. ¿Volverá todo el equipo?

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.