lunes, junio 17, 2024

El temible demonio Valak está de regreso en el primer adelanto de La Monja 2, otro de los tantos spin-offs del popular universo de El Conjuro. La película llegará a los cines en septiembre de este año, con Taissa Farmiga nuevamente como estrella principal y Bonnie Aarons detrás de la tenebrosa figura sobrenatural:

La cinta se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la primera entrega, con la hermana Irene nuevamente atravesando una situación desesperada cuando el demonio Valak resurja una vez más de su letargo para desatar el caos e infundir el miedo con su poderosa y tenebrosa presencia.

Junto a Farmiga y Aarons estarán Storm Reid (The Last of Us), Anna Popplewell (Las crónicas de Narnia) y Katelyn Rose Downey (La Princesa), entre otros.

STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW DARÁ PISTAS SOBRE EL FINAL

La Monja 2.
Warner Bros. Pictures

El universo de El Conjuro más allá de La Monja 2

Iniciado en 2013 bajo el mando de James Wan con la primera película que retrata las aventuras de los Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), el universo de El Conjuro ha crecido increíblemente hasta convertirse en una de las más populares sagas de terror. 

Además de la estreno de La Monja 2, una nueva película del matrimonio protagonista se encuentra ya en desarrollo, siendo la cuarta dentro de la saga principal. Pero eso no es todo, la franquicia dará el salto a la pantalla chica.
Como parte de la nueva estrategia de Warner Bros. Discovery, El Conjuro tendrá su propia serie en HBO Max, aunque de momento no se han revelado detalles de su trama o sobre los protagonistas de este nuevo capítulo dentro del mundo del terror.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.