sábado, enero 28, 2023

Variety reveló esta semana que la segunda parte de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) no tendrá uno ni dos directores, sino tres.

Kemp Powers y Justin K. Thompson se suman al ya confirmado Joaquim Dos Santos para trabajar en la esperada secuela de Sony. Phil Lord, Chris Miller y David Callaham son los encargados del guion y se confirmó que Dos Santos estuvo trabajando con sus compañeros desde el inicio de la producción.

Dos Santos y Thompson estarán debutando como directores después de trabajar en series y películas animadas en diferentes puestos. Powers, por su lado, viene de co dirigir nada más y nada menos que Soul, la última peli de Pixar.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.