jueves, febrero 22, 2024

Legalmente Rubia 3 fue anunciada ya hace un largo tiempo,  y Luke Wilson ofrece una actualización sobre el esperado film.

Allá por 2020, se confirmó que una nueva entrega de la aclamada franquicia de comedia protagonizada por Reese Witherspoon estaba en desarrollo, con el regreso de gran parte del elenco original y Mindy Kaling a cargo del guión.

Y si bien MGM y la propia actriz, quien también producirá, confirmaron en varias ocasiones que el proyecto seguía en pie, poco se ha sabido sobre el estado del mismo. Al menos, hasta ahora, en que uno de los protagonistas vuelve a ofrecer detalles.

Luke Wilson, quien interpretó al interés romántico de Elle en las dos películas anteriores, volverá para la tercera y hablando con ComicBook ofreció una actualización sobre el estado de la producción.

AMAZON STUDIOS BUSCA REVIVIR VARIAS FRANQUICIAS DE MGM

Legalmente Rubia
MGM

Legalmente Rubia 3 avanza lentamente

«Tuvimos una reunión de Zoom con todos, todos los personajes, y fue divertido verlos a todos. Pero no lo sé. Sucedió cuando Barbie tuvo tanto éxito, diciendo que Legalmente Rubia era la ‘original’. Pero realmente no he oído nada desde entonces. 

Había escuchado más o menos lo mismo que todos los demás, que Mindy Kaling, creo, en aquel entonces estaba trabajando para tratar de escribir una versión.

Reese es una persona muy inteligente, así que creo que realmente quiere conseguir el guión perfecto, y apuesto a que les afectará el hecho de que Barbie sea una película con tal espíritu de la época no solo en todo el país sino en todo el mundo, así que espero que en el buen sentido eso los inspire a obtener el mejor guión que puedan”.

BARBIE: QUÉ MÁS VER SI TE GUSTÓ LA PELÍCULA

Barbie Legalmente Rubia
Mattel

Hay una gran presión sobre el proyecto

Así como Wilson explica que la llegada de Barbie puso la vara alta, incluso antes del estreno del film de Greta Gerwig, Kaling estaba tomándose el guión con mucha responsabilidad:

«No queremos ser responsables de arruinar lo que es básicamente la franquicia de Los Vengadores de Reese ¿Cómo es Elle Woods a los 42 años? ¿Termina convirtiéndose en todo lo que quería? ¿Cómo se manifiesta esa personalidad en una mujer adulta? ¿Se ha vuelto más cínica? Su brillo y alegría realmente funcionaron cuando tenía 22 años, pero ¿cómo ha cambiado la vida su perspectiva de las cosas?”, dijo la guionista el año pasado a Time.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.