sábado, marzo 23, 2019
Advertisement

Los cómics coparon Hollywood, pero algunos estudios están dándose cuenta recién ahora. En estos últimos días, la gente de Legendary anunció futuros planes con guionistas comiqueros muy importantes.

Por un lado, The Hollywood Reporter reveló que cerró un trato multimillonario con Brian K. Vaughan, responsable de historias como SagaThe Private Eye Y: The Last Man. La idea es adaptar algunos de sus cómics al cine y la TV, así como también crear nuevas historias para alguno de los dos medios.

Pocos días después, la gente de Deadline confirmó que el estudio también trabajará junto con Kelly Sue DeConnickMatt Fraction. Mientras que ambos hicieron grandes aportes a Marvel con Captain MarvelHawkeye, también tienen geniales cómics en la editorial Image Comics, como Bitch Planet o Sex Criminals. El trato sería similar al de Vaughan, donde adaptarían historias ya publicadas, por un lado, y crearán nuevas para el estudio.

Mark Millar hizo un acuerdo similar con Netflix hace un tiempo, pero todavía no vimos los resultados, por lo que puede que todavía falte bastante para ver su trabajo en acción.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.