martes, marzo 5, 2024

Disney no se detiene en su viaje por convertir todos sus clásicos animados en live-action, y Lilo & Stitch será uno más en la ya larga lista. La película animada de 2002 volverá a los cines más de 20 años después, con actores de carne y hueso. Y ya encontró a su primera estrella.

El actor de ¿Qué Pasó Ayer?, Zack Galifianakis es el primero en unirse al proyecto. De momento, no se sabe cuál será el papel que el actor estará desempeñando en la remake, que estará a cargo del director de Marcel the Shell With Shoes On, Dean Fleischer Camp

En mayo, otro aclamado film de la Casa del Ratón llegará a los cines en su versión live-action. Se trata de La Sirenita, que no ha parado de generar controversias a causa de su protagonista.

DISNEY MODIFICA LOS ESTRENOS DE 2 PELÍCULAS

¿De qué trata Lilo & Stitch?

Lilo & Stitch
Disney

Lilo & Stitch sigue el vínculo formado entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción. Con trabajadores sociales entrometidos y extraterrestres golpeando la puerta, los dos se unieron por un sentido compartido de familia, o mejor dicho, Ohana.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.