domingo, mayo 26, 2024

Disney continúa modificando su calendario de los próximos meses. Esta vez, las víctimas de los cambios son una esperada adaptación de uno de los populares juegos de los parques y uno de los grandes tanques de Marvel Studios.

Luego de lanzar su primer vistazo a través de un poster, The Marvels, la secuela del film de 2019 corrió su fecha de debut. Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau se unirán para salvar al mundo en noviembre de 2023 en vez de julio.

Afortunadamente, el espacio disponible lo tomará otra producción de la Casa del Ratón. Se trata de la nueva adaptación de La Mansión Embrujada, película que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Jared Leto, Jamie Lee Curtis, Winona Ryder, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Tiffany Haddish, LaKeith Stanfield y Hasan Minhaj.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – HABLAMOS CON EVANGELINE LILLY

Los próximos estrenos de Disney

La Sirenita - Disney
Disney

Tras el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania esta semana, Disney tiene mucho todavía bajo la manga. En mayo, James Gunn lanzará su última aventura con Marvel Studios antes de mudarse definitivamente a DC, con Guardianes de la Galaxia Vol. III. Ese mismo mes, Ariel volverá a cobrar vida con la versión live-action de La Sirenita, con Halle Bailey encabezando un elenco que incluye a  Jonah Hauer-King (Mujercitas) como el Príncipe Eric, Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastián, Awkwafina (Shang-Chi) como Scuttle, Jacob Tremblay (Room) como Flounder, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Junio se pondrá tenebroso con el estreno de la nueva versión de The Boogeyman, adaptación de la aclamada historia de Stephen King. Luego Pixar tomará el escenario con su nueva película original, Elemental, una historia de amor en un mundo donde conviven los elementos. El mes lo cerrará Harrison Ford con el esperado debut de Indiana Jones 5. Y ya le tocará a La Mansión Embrujada su turno.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.