miércoles, junio 26, 2019

 

Miércoles parece el día ideal para hablar de Mean Girls, película que sigue siendo relevante aún hoy, 15 años después de su estreno.

Así como muchos piden por una secuela hace rato, la propia Lindsay Lohan volvió a expresar sus deseos de volver en una entrevista con Variety. «Si alguien pidió esto más que yo, por favor díganme. Lo dije tantas veces, y tanta gente me lo preguntó, y creo que nos divertimos mucho haciéndola. Tina FeyLorne Michaels son muy geniales y traer a todos de vuelta sería muy bueno. La última vez que estuve en Nueva York me encontré con Lorne y le pedí por favor. Está en sus manos«, comentó la actriz.

Con tantas franquicias volviendo al cine y la TV en estos últimos años, no sería nada extraño que Mean Girls tuviera una segunda parte. (Sabemos que hay una 2, pero no hablamos de eso)

Lohan tiene una sola condición para hacer la secuela: tiene que estar todo el elenco original de vuelta. «No sé qué otra cosa podrían hacer, a menos que maten a algún personaje, pero eso no sería Mean Girls. Tienen que estar todos«, sentenció. ¿Se harán realidad sus deseos?

 

Fuente: Variety

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.