lunes, abril 22, 2024

La esperada versión de Los 4 Fantásticos del MCU está cada vez más cerca. Luego de que Disney adquiriera Fox y se trajera con la compañía los derechos a los universo de la primera familia de superhéroes y X-Men, se anunció que ambas franquicias debutarán en el gran plan que sigue arrasando con las taquillas.

Matt Shakman, director de WandaVision y quien se hará cargo del debut oficial de Mr. Fantastic y compañía, más allá de la aparición de la versión de John Krasinski, reveló que el rodaje iniciará recién en 2024, por lo que hay tiempo para elegir a los protagonistas. Sin embargo, los rumores sobre el casting de los papeles no se detienen, y llevan meses arrojando nombres de actores que, supuestamente, se han reunido con la compañía para ser parte del film.

Uno de ellos es la estrella de You, Penn Badgley, quien aparece como uno de los grandes candidatos a tomar el rol de Redd Richards en la anticipada película que llegará en 2025. Otros que han sonado fueron Adam Driver, Ryan Gosling y Dave Patel, pero de momento no ha habido una sola confirmación.

EVANGELINE LILLY TIENE PLANES PARA WASP EN MARVEL

Penn Badgley habló sobre los rumores de Los 4 Fantásticos

Durante la promoción de la actual y cuarta temporada de la serie de Netflix, el ex Gossip Girl finalmente se pronunció sobre la información que lo pone en la lista de los posibles intérpretes detrás del líder de Los 4 Fantásticos:

Bueno… No, no puedo revelar eso. Ni confirmar ni negar. No, no sé qué decir al respecto. Es posible que lo haya hecho (reunido con Kevin Feige), pero no en este contexto. Podría haberlo hecho hace años o no, ya sabes, no estoy seguro.

Penn Badgley en Happy Sad Confused.

¿SEBASTIAN STAN ESTARÁ EN CAPITÁN AMÉRICA 4?

Con una respuesta tan evasiva, podría dejar abierta la posibilidad de verlo en el futuro del MCU, ya sea como Reed o en algún otro papel, especialmente dada la popularidad del actor desde su aparición en el popular drama adolescente, que solo se acrecentó con su protagónico en You.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.