viernes, julio 19, 2024

Con una nueva película de Los Juegos del Hambre en camino, la actriz detrás de Johanna Mason ofrece un plan para el futuro de la saga.

Tras la buena recepción de The Ballad of Songbirds and Snakes, tanto en las librerías como en los cines, el universo creado por Suzanne Collins se expandirá el año que viene con The Sunrise of the Reaping, el próximo libro dentro de la creciente franquicia literaria.

Rápidamente, Lionsgate confirmó que también van a desarrollar una película centrada en la novela, que llevará a los fanáticos hacia el segundo Vasallaje de los 25, donde Haymitch Abernathy participó y salió vencedor tras enfrentar al doble de tributos de lo habitual.

Los seguidores de la saga estallaron en felicidad al saber que, finalmente, una de sus peticiones fue escuchada, ya que el personaje interpretado por Woody Harrelson en los films es uno de los que más pedidos por un spin-off ha tenido. Pero claro, no es el único.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: TOM BLYTH HABLA SOBRE EL FUTURO DE SNOW

Jena Malone Johanna Mason Los Juegos del Hambre 2
Lionsgate

¿Hay lugar para Johanna Mason en el futuro de Los Juegos del Hambre?

Dos de los tributos introducidos en la segunda parte de la historia, Catching Fire, también lograron robarse el corazón y el interés de los lectores: Finnick Oddair, interpretado por Sam Claflin, y la Johanna Mason de Jena Malone.

Hablando con Entertainment Tonight, la actriz expresó su interés por volver a ser parte de la saga, y además compartió una interesante idea no para una precuela con su personaje, sino para continuar la historia tras el desenlace de Mockingjay:

“Vamos, ¿dónde está Johanna Mason? Estoy como, solo estoy esperando. Quiero decir, y ni siquiera hagamos una precuela, hagamos un después. Veamos qué pasa en el mundo, ya sabes, 10 años después.

¿Dónde aterriza el gobierno? ¿A dónde hemos llegado en la revolución? Creo que es una parte realmente importante de nuestra sociedad. Es decir, sí, puedes rebelarte, pero ¿cómo reconstruir?”.

Recordemos que al final del último libro, tras derrocar al tirano gobierno de Panem encabezado por el Coriolanus Snow del recientemente fallecido Donald Sutherland, un nuevo gobierno democrático se rige sobre el país ficticio, al mando de una de las líderes rebeldes de los distritos, pero nunca llegamos a ver qué sucede después.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.