sábado, noviembre 26, 2022

Annabelle tiene competencia con el primer trailer de M3gan, nueva apuesta de terror Universal Pictures, con uno de los creadores de la otra tenebrosa muñeca detrás: James Wan. En este caso, la historia va más por el lado de la tecnología, pero nos presenta también un tenebroso juguete:

La historia sigue a una brillante ingeniera de robótica en una compañía de juguetes llamada Gemma, que usa inteligencia artificial para construir una muñeca realista diseñada para ser la mejor amiga de un niño. Después de que Gemma obtiene inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Cady, contrata al prototipo M3GAN para que la ayude con la crianza, lo que, para sorpresa de todos, termina saliendo terriblemente mal.


M3gan es protagonizada por Allison Williams (¡Huye!, 2017) y Violet McGraw (Doctor Sueño, 2019), y llegará a los cines en enero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.