sábado, enero 28, 2023

Margot Robbie tiene planes para el futuro de Harley Quinn en el cine. En una reciente entrevista, la actriz reveló que le gustaría que el romance entre el personaje y Poison Ivy se transmitiera en la pantalla grande. De esta manera, su deseo es que “Harlivy“ se una oficialmente al Universo DC.

«No puedo decirte cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero», comentó la actriz respecto al romance entre ambos personajes. Cuando se le preguntó si tenía una actriz en mente que podría asumir el papel de Poison Ivy, reveló que nunca se imaginó a una actriz y que siempre se imagina a la versión de los cómics.

Por otra parte, Margot Robbie también se refirió al Joker: Folie A Deux y a la versión del personaje que interpretará Lady Gaga en la nueva película de Todd Philliphs. Debido a que este film no pertenece al DCU, la cantante no será un reemplazo de la actriz.

WARNER Y AMAZON LLEGAN A UN ACUERDO POR DC

Dicho esto, la actriz reveló que está “muy feliz“ por este nuevo desarrollo. «Dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor», agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.