jueves, junio 27, 2019

Como ya sabemos, Avengers: Endgame (2018) marcará un antes y un después en el MCU y, mientras despedimos a varios personajes, habrá muchos otros nuevos llegando para ocupar su lugar.

Este año se rumoreaba que Captain BritainThe Black Knight tendrían su propia película dirigida por Guy Ritchie, pero se esperaba que la producción ya estuviera activa en estas fechas y todavía no pasó nada. De todas maneras, Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, asegura que hay planes para Black Knight y que Marvel utilizará el Reino Cuántico, presentado en las películas de Ant-Man, para introducirlo en el MCU.

Ahora, con tantos planes relacionados a Disney+, el futuro servicio de streaming del estudio, es posible que no tenga su propia película, pero sí su propio show. Por ahora son rumores, pero en 2019 se vienen muchísimos anuncios oficiales.

Para los que no saben, Black Knight es un personaje creado por Stan LeeJoe Maneely en 1955. Desde ese momento, otros personajes tomaron su nombre, dos de ellos relacionados genéticamente y otro sin ninguna conexión revelada hasta ahora. Se trata de un caballero medieval que sirvió al Rey Arturo y usó una espada que Merlín forjó usando un meteorito, la Ebony Blade.

Su historia terminó con la caída de Camelot, pero su sobrino continuó el legado años más tarde y llegó a ser miembro de los AvengersDefenders y hasta Heroes for Hire. No sabemos qué versión busca adaptar Marvel para el futuro del MCU, pero siendo un personaje tan poco conocido, las posibilidades son infinitas.

 

Fuente: Jeremy Conrad

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.