lunes, junio 24, 2024

Mientras Netflix construye su universo antológico centrado en infames asesinos estadounidenses con Monster, Prime Video lanza el primer vistazo a Nahir, la película que adaptará uno de los casos más famosos de la historia argentina reciente.

Valentina Zenere será Nahir Galarza.
Netflix

Valentina Zenere, una de las estrellas del éxito juvenil Élite, se pone en la piel de la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en la historia de nuestro país. Con el rodaje ya en marcha, la plataforma de streaming compartió el primer vistazo a la actriz en personaje:

Junto a Zenere estarán Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros, bajo la dirección de Hernán Guerschuny.

THE WALKING DEAD: RICK & MICHONNE REVELA SU SINOPSIS

El caso detrás de Nahir

El 29 de diciembre de 2017 Fernando Pastorizzo fue asesinado a causa de recibir dos disparos de arma de fuego, luego de haber estado con Galarza. Después de que el cadáver fuese encontrado, Nahir publicó en sus redes sociales una foto de ellos dos juntos con el mensaje:

“5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”.

Sin embargo, la misma mañana siguiente, Galarza reconoció haberle disparado con el arma reglamentaria de su padre, la cuál había tomado sin que éste lo notara y luego devuelto al lugar donde estaba, tras haber cometido el crimen.  Fue imputada por homicidio agravado por el vínculo, debido a la relación de pareja que mantenía con la víctima.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.