domingo, julio 21, 2024

The Walking Dead pone el foco en el romance en la serie de Rick & Michonne. Uno de los próximos spin-offs del universo walker anticipa sus primeros detalles revelando su logo y sinopsis oficial tras el estreno de un nuevo episodio de Dead City:

“La historia de amor de Rick Grimes y Michonne es modificada por un mundo diferente. Separados por la distancia. Por un poder imparable. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes son en una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido?”.

Rick & Michonne marcará el regreso de Andrew Lincoln y Danai Gurira a la franquicia luego de su ausencia en las últimas entregas del show principal, abriendo la puerta a nuevas historias dentro del universo de The Walking Dead junto al show de Lauren y Negan, y el spin-off de Daryl.

DAREDEVIL Y LOS ERRORES DE MARVEL STUDIOS

The Walking Dead: Rick & Michonne logo.
AMC

The Walking Dead: Daryl Dixon nos lleva a una París apocalíptica

Norman Reedus regresa como uno de los protagonistas originales de la franquicia, quien además se mantuvo como parte de la serie original de principio a fin. A él se unen Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y Adam Nagaitis (Chernobyl) en esta aventura que transcurre en Francia, siguiendo los sucesos tras el final de The Walking Dead.

“En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl (Reedus) llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.