jueves, febrero 9, 2023

Patty Jenkins decidió romper el silencio y utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un comunicado sobre sus futuros proyectos. De esta manera, habló sobre la cancelación de Wonder Woman 3 y también brindó una actualización de Rogue Squadron, su próxima película de Star Wars.

«Originalmente dejé Rogue Squadron después de un largo y productivo proceso de desarrollo cuando quedó claro que no podía suceder lo suficientemente pronto y no quería retrasar más Wonder Woman 3“, explicó.

“Cuando lo hice, Lucasfilm me pidió que considerara regresar a RS después de WW3, lo cual fue un honor para mí, así que acepté. Hicieron un nuevo trato conmigo. De hecho, todavía estoy en ello y ese proyecto ha estado en desarrollo activo desde entonces. No sé si sucederá o no. Nunca lo hacemos hasta que se completa el proceso de desarrollo, pero espero con ansias su potencial en el futuro”, agregó.

THE ACOLYTE SERÁ DIFERENTE A TODO LO QUE VIMOS DE STAR WARS

En cuanto a Wonder Woman 3, decidió ponerle fin a todos los rumores que anduvieron dando vueltas: “Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé“, declaró Patty Jenkins. “Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tiene que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.