martes, abril 13, 2021

Warner Bros. aceleró la realización de una tercera película de Wonder Woman después del éxito de audiencia que significó Wonder Woman 1984 en su primer fin de semana. Patty Jenkins volverá a dirigir a la heroína y anticipó que tiene algunas ideas preparadas.

La directora habló con Entertainment Weekly poco antes del estreno de la película y de que se confirmara la secuela: “La historia continúa después de esto en películas que puede que dirija o no, pero tengo dos historias más que sirven para completar este relato y es sobre mujeres dando un paso adelante como mujeres, de la manera más natural, pura y amable. Y haciendo una diferencia en el mundo sin tener que cambiar lo que son para hacerlo”.

Es temprano para saber si habrá una cuarta película de la mano de Jenkins, pero recién comienza el camino de la tercera, que seguramente traerá más personajes. Según Gal Gadot, es hora de una historia ambientada en el presente.

Fuente: EW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.