sábado, enero 28, 2023

Piratas del Caribe no se rinde, y tiene 2 películas más en desarrollo. Luego de que Margot Robbie revelara que el film que ella iba a protagonizar para la saga fue cancelado, el productor Jerry Bruckheimer la desdice y redobla la apuesta, confirmando que no hay 1, sino 2 films que continuarán la franquicia.

MARGOT ROBBIE TIENE PLANES PARA HARLEY QUINN Y POISON IVY

En una charla con THR, Bruckheimer contradijo a la actriz, informando que la aventura que la tendrá a ella como estrella principal aún sigue en pie, y que de hecho no es el único proyecto de la saga que quieren llevar a la pantalla: 

Piratas del Caribe

Tenemos un guión muy bueno. Desarrollamos dos de ellos, uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El otro está cerca. Con suerte, los tendremos a ambos”.

PIRATAS DEL CARIBE: ¿VUELVE JOHNNY DEPP?

La exitosa saga de acción basada en el popular juego de los parques temáticos de Disney, estrenó su quinta y más reciente entrega en 2017 (La Venganza de Salazar), y desde siempre se supo que habría una sexta parte, y aparentemente, también una séptima.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.