jueves, febrero 9, 2023

Tras la cancelación del proyecto protagonizado por Margot Robbie, la saga de Piratas del Caribe parece haber quedado a la deriva, perdida en la marea luego del escándalo protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard. Pero todo podría cambiar.

EL DIARIO DE LA PRINCESA: MALAS NOTICIAS PARA LA TERCERA PARTE

La exitosa saga de acción basada en el popular juego de los parques temáticos de Disney, estrenó su quinta y más reciente entrega en 2017 (La Venganza de Salazar), y desde siempre se supo que habría una sexta parte, aunque todavía no han encontrado el rumbo para esta nueva aventura.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Sin embargo, la franquicia sigue en pie, y en una charla con AP Entertainment, al productor Jerry Bruckheimer le preguntaron sobre la posibilidad de que el capitán Jack Sparrow de Depp regrese para el futuro: “Todavía estamos trabajando en ello. Nada es definitivo todavía, pero seguimos dando pequeños pasos hacia un guión”.

BARBIE COMPARTE SU PRIMER AVANCE OFICIAL

Mientras tanto, fue el mes pasado cuando Robbie reveló a Vanity Fair que la película que iba a ser protagonizada por ella, no seguiría adelante: “Tuvimos la idea de una historia más protagonizada por mujeres, un tipo diferente de historia, lo que habría sido realmente genial, pero no quieren hacerlo”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.