sábado, febrero 4, 2023

Once Upon a Time in Hollywood (2019) está cada vez más cerca de estrenar en los cines de todo el mundo y muchos fans de Quentin Tarantino están pendientes de lo que hará después. Algunos esperan una nueva película, que podría ser la última, pero puede que el director tenga otros planes.

Hablando con Deadline, Tarantino admitió haberse vuelto muy fan del personaje de Leo DiCaprio, Jake Cahill, y reveló que ya tiene escritos cinco episodios de un posible show protagonizado por él. Se trata de Bounty Law, una serie western en blanco y negro que encajaría perfecto con los productos hechos en los años 50.

Lamentablemente, no se sabe qué sucederá con esos guiones, en especial porque ni Tarantino sabe si DiCaprio tiene ganas de volver a ponerse en la piel del personaje para algo así. «Si la quiere hacer, genial. No tengo nada planeado, pero tengo la idea para otros tres episodios más. Así que seguramente escriba esos y la haga. Dirija todo. Son de media hora. No me molestaría hacerlo con Netflix, pero preferiría rodarlo en fílmico. Showtime, HBO, Netflix, FX. Pero también me gusta el hecho de haber construido esta mitología alrededor de Bounty Law y Jake Cahill«, comentó el director.

Al mismo tiempo, una película de Star Trek está entre sus planes, así como también una posible nueva versión de Django Unchained. ¿Podrá llevar adelante todos sus proyectos?

Fuente: Deadline

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.