lunes, mayo 27, 2019
godzilla-dsk-hasta
ma-dsk Advertisement
bright-dsk

Hace algunos meses, había muchas dudas con The Batman y todo parecía ser un proyecto tan lejano que no lo íbamos a ver en los cines por muchos años más. Sin embargo, parece que está más avanzado de lo que creíamos y vamos a estar frente a un nuevo Bruce Wayne antes de que nos demos cuenta.

Junto con Bruce Wayne, llegará también un nuevo Alfred y ya hay un actor con ganas de interpretarlo. En una reciente entrevista con HeyUGuys, Ralph Fiennes comentó: «¡Si, si! Me encantaría interpretar a Alfred. Mucha gente buena lo hizo antes que yo, así que me haría muy feliz seguir sus pasos«.

Fiennes ya le puso la voz al personaje en LEGO Batman: La Película (The LEGO Batman Movie, 2017), pero sería muy genial verlo en persona en el papel. Luego de la interpretación de Jeremy Irons, todo parece indicar que el próximo Alfred volverá a ser más parecido al de los cómics.

Rumores anticipan que la producción de The Batman comenzará alrededor de noviembre de este año. ¿Qué otro candidato se te ocurre para el papel?

Fuente: HeyUGuys

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.