sábado, febrero 24, 2024

Tras los rumores de grandes cambios en la próxima entrega de Rápido y Furioso, Jason Momoa brinda nuevos detalles de la situación.

Hace algunos días, se filtró información sobre una importante serie de modificaciones que se realizarían en la onceava película de la saga, luego de que Fast X no rindiera como se esperaba en la taquilla y tras las denuncias realizadas en contra de Vin Diesel.

Los cambios incluyen una importante reducción de presupuesto, y una vuelta a las bases, teniendo como trama principal un último gran robo o una carrera, como era al inicio de la franquicia. Sin embargo, este volantazo en la trama podría eliminar al personaje de Momoa, Dante Reyes, que fue el gran villano del film anterior.

¿MARGOT ROBBIE SEGUIRÁ INTERPRETANDO A HARLEY QUINN?

Rápido y Furioso 11: Jason Momoa
Universal Pictures

Jason Momoa dio ideas para Rápido y Furioso 11

Luego de colgar el traje de Aquaman tras el estreno de The Lost Kingdom, hay posibilidades de que él actor también tenga que despedirse de su interpretación del tipo malo y excéntrico. Hablando con Variety, Momoa no se mostró muy esperanzado sobre su futuro como Reyes:

“Expuse mis ideas y veremos adónde va. Pero eso probablemente esté muy lejos. Sería divertido hacerlo. Es divertido interpretar al villano. Es maravilloso interpretar al villano”.

A pesar de estas malas noticias, Momoa podría todavía tener un futuro en el mundo de las grandes franquicias y DC, interpretando a Lobo, un personaje con el que encaja muy bien físicamente. Por ahora, no se ha confirmado su continuidad en el DCU con este nuevo personaje, pero pareciera que las bases están dadas para que así sea.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.