sábado, junio 3, 2023

Apple Original Films se prepara para trabajar en una nueva película. Se trata de Fingernails, la cual estará protagonizada por Riz Ahmed (Sound of Metal). El actor estará acompañado por un gran elenco integrado por: Jessie Buckley (The Lost Daughter), Jeremy Allen White (The Bear), Luke Wilson (Legally Blonde) y Annie Murphy (Schitt’s Creek).

Dicho largometraje será dirigido por Christos Nikou. La historia gira en torno al descubrimiento de un test que mide si las parejas están realmente enamoradas, y se han abierto institutos para ayudar a las parejas a conseguirlo. De esta manera, Anna (Buckley) empieza a trabajar en uno de estos institutos como ayudante de Amir (Riz Ahmed), un misterioso y entregado instructor.

NOW AND THEN: HABLAMOS CON EL CAST DE LA NUEVA SERIE BILINGÜE DE SUSPENSO DE APPLE TV

Wilson dará vida al director del Instituto del Amor, quien ayuda a las parejas a encontrar la confirmación de su amor. Mientras que Murphy interpretará á al interés amoroso de Amir. También tenemos a White, quien dará vida a Ryan, pareja de Anna desde hace años y con quien mantiene una relación amorosa certificada.

Detrás de este proyecto también se encuentra otra aclamada estrella: Cate Blanchett, quien ocupará el rol de productora ejecutiva.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.