jueves, febrero 9, 2023

¡Rush Hour tendrá cuarta entrega! Estrenada originalmente en 1998, Una Pareja Eplisiva (Rush Hour), se convirtió en una clásica bud movie, gracias a la excelente química entre Jackie Chan y Chris Tucker, al punto de haber contado con 2 secuelas. Y se viene una más.

ELECTION TENDRÁ SU SECUELA

El propio Chan fue el encargado de confirmar, durante una presentación en el Red Sea Film Festival (vía Deadline), que la próxima película de la saga se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo y que hasta hay director para el proyecto.

Rush Hour 4 es una realidad

Los rumores sobre una posible continuación existen desde 2012, principalmente a causa de las ganas de Chan y Tucker de volver a trabajar juntos, interpretando nuevamente al Inspector Lee y el Oficial Carter, respectivamente.

SECUELAS: ¿CUÁNTO TIEMPO ES MUCHO TIEMPO?

En Rush Hour, dos detectives muy diferentes son asignados a un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.