martes, marzo 5, 2024

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds expresa su opinión sobre las imágenes filtradas desde el set de la próxima película.

Tras una larga pausa a causa de las huelgas en Hollywood, el elenco de la tercera entrega del Mercenario Bocón regresó al set para continuar con el rodaje, y una vez más los scoopers comenzaron a revelar imágenes de lo que está sucediendo en las filmaciones.

Deadpool 3 será la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines en 2024, luego de los retrasos de Captain America: Brave New World y Thunderbolts, y las anteriormente retrasadas Fantastic Four y Blade, por lo que todas las fichas están puestas en Wade Wilson y el regreso del Wolverine de Hugh Jackman.

Y aunque aún no se han confirmado detalles de la trama, todo parece indicar que veremos al personaje de Reynolds viajando a través del multiverso, encontrándose con varios de los héroes y villanos que fueron parte de las franquicias de Fox antes de la compra de Disney, buscando una forma de cerrar esos universos y explicar la llegada de Wade al MCU.

Obviamente, la mayor parte de los cameos que serán parte del film se mantienen en absoluto secreto, pero parece que las filtraciones están comenzando a arruinar las sorpresas, por lo que Ryan Reynolds ha publicado una declaración oficial en contra de esta situación.

DEADPOOL Y EL GRAN ROL QUE BRAD PITT IBA A TENER EN LA SECUELA

Deadpool 3
Marvel Studios

Ryan Reynolds quiere que la gente se sorprenda con Deadpool 3

Ryan Reynolds statement Dadpool 3 leaks

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.