jueves, abril 25, 2019

Esta noche de domingo se celebra otra gran entrega de premios en Hollywood. Los actores de cine y TV se premian entre ellos por 25° año consecutivo y destacan lo mejor de lo mejor del año que pasó. Para que estés en sintonía con nosotros, te traemos todo lo que tenés que saber sobre esta gran noche.

¿Dónde y cuándo?

La transmisión de los Screen Actors Guild Awards, o SAGs para los amigos, será este domingo 27 de enero y comenzará a las 21 hora de Argentina por TNT, doblada al español, y TNT Series, en idioma original. Nuestro Axel Kuschevatzky estará, como siempre, junto con Liza Echeverria entrevistando celebridades en la alfombra roja justo antes del comienzo de la ceremonia.

¿Quién conduce?

La actriz Megan Mullally, conocida principalmente por su papel como Karen en Will & Grace, será la encargada de abrir la ceremonia y darle pie a los presentadores de las diferentes categorías de la noche.

Principales Nominados

Nace una Estrella (A Star is Born) lidera la lista de nominaciones, aunque es seguida muy de cerca por El Infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman) y La Favorita (The Favourite). En las categorías de TV, Ozark y The Marvelous Mrs. Maisel dominan con cuatro nominaciones, mientras que The Handmaid’s Tale, Barry, Glow y The Kominsky Method las siguen con tres. Al tratarse de una ceremonia de actores y para actores, hay categorías exclusivas de esta premiación, como Mejor Elenco Mejor Equipo de Dobles de Riesgo.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.