domingo, mayo 16, 2021

Ahora que Capitana Marvel (2019) ya está en los cines de casi todo el mundo, el próximo estreno superheróico que tendrá nuestra atención es Shazam! (2019), que llegará en poco menos de un mes.

La gente de Warner Bros. liberó el embargo de los comentarios en redes sociales e internet se llenó de reacciones positivas del film protagonizado por Zachary Levi. Medios como Collider, JoBlo, SlashFilm, Comicbook, Fandango y más compartieron sus impresiones sobre lo que vieron hace no mucho.

En general, todos los comentarios hasta ahora son positivos. Muchos críticos aseguran que Shazam! es su nueva película favorita de DC y que todo marcha excelente. La película parece manejar un humor genial, pero a la vez construye una buena atmósfera, llegando a tener partes que generan terror.

El elenco cumple muy bien, Jack Dylan Grazer se roba todas las escenas y Levi es perfecto, aunque eso ya lo sabíamos. Tiene elementos de Quisiera ser grande (Big, 1988) y Mi Pobre Angelito (Home Alone, 1990) y la familia es uno de los temas principales que toca la historia.

Todo parece indicar que estamos frente a otro éxito de DC. Habrá que esperar a estar más cerca del estreno para ver las críticas completas, pero las cosas lucen muy bien.

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.