sábado, febrero 29, 2020

Se confirmó esta semana que Sony Pictures ya fijó una nueva película de Marvel para octubre de 2021. Se desconoce qué historia será, pero la máquina de la especulación ya está en marcha.

Lo primero que se nos viene a la mente es la secuela de Venom (2018), pero el rodaje ya terminó y Andy Serkis anticipó que la producción ya está bastante avanzada. Este mismo año hay un espacio reservado para una película de Marvel/Sony en octubre y es muy probable que sea para el film de Tom Hardy.

Por otro lado, Morbius debutará en los cines de casi todo el mundo en julio. Reservar la fecha para una secuela suena un poco apresurado, pero no descartamos la posibilidad del todo. Spider-Man también tiene una película en solitario confirmada para julio de 2021, con el rodaje comenzando más tarde este año.

Entre los otros proyectos confirmados y algunos que se rumorean alrededor del arácnido tenemos películas de Kraven the Hunter, Nightwatch, Black Cat y Silver Sable. Estas últimas dos están en un extraño limbo hace tiempo y no se sabe si protagonizarán una historia juntas o separadas o si lo harán en la pantalla grande o en la TV.

Habrá que esperar el anuncio oficial de Sony. Tal vez los estrenos de Morbius y Venom contengan pistas sobre lo que se viene, pero a esa altura suponemos que ya tendremos toda la información al respecto.

Fuente: Exhibitor Relations

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.