martes, septiembre 22, 2020

Todo parece indicar que Sony Pictures está aprovechando la cuarentena para diagramar el universo cinematográfico alrededor de Spider-Man y, según el sitio FandomWire, está preparando una película de Spider-Girl.

La versión del personaje sería Anya Corazón, mitad mexicana, mitad puertorriqueña, que comenzó su camino superheróico bajo el nombre Araña, para luego afianzarse como Spider-Girl. Los orígenes de sus poderes tienen más que ver con lo místico, pero son similares a los de Peter Parker. Al comienzo de su historia, también tiene la habilidad de hacer aparecer un exo-esqueleto que la protege, pero un villano se lo destruyó poco después.

Actualmente, Sony tiene lista para estrenar la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto, y está con la post-producción de Venom: Let There Be Carnage. Además, prepara películas de Kraven the Hunter, Spider-Woman, Nightwatch, serie de Silk, Jackpot, Black Cat y Silver Sable para después de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland.

Fuente: FW

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA. LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.