sábado, octubre 19, 2019

Inicialmente, Black Cat y Silver Sable iban a compartir una película de la mano de Marvel y Sony, pero lo último que supimos es que cada una tendrá su propia aventura en solitario. Sin embargo, hace tiempo que no hay novedades al respecto, mientras la secuela de Venom (2018) y Morbius (2020) continúan su marcha.

Promocionando la inminente llegada de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019), la productora Amy Pascal habló sobre Black Cat y anticipó que todo sigue su curso. «Me gusta mucho Black Cat, creo que es un personaje muy genial. La teníamos un poco en The Amazing Spider-Man, pero era ese personaje que no habíamos convertido en Black Cat todavía. Seguimos trabajando en eso. Creo que hay planes para ella«.

Antes del estreno de Venom, no se sabía cómo iba a funcionar el universo cinematográfico de villanos de Spidey sin Spidey, pero después de romper varios récords, puede que tengamos unas cuantas historias en camino. Por lo pronto, como decíamos, Venom y Morbius son prioridad, pero es posible que tengamos novedades sobre más personajes este mismo año.

Fuente: ScreenRant

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.