sábado, febrero 16, 2019
venganza_dsk
alita_dsk

Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) lanzó el primer y único trailer que veremos por mucho tiempo, pero ya nos dijo bastante en esos dos minutos. Fans descubrieron algunas importantes referencias que pueden apuntar a los villanos del film.

Por un lado, en la escena en la que Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Fury (Samuel Jackson) pelean contra una criatura de arena, se puede ver un auto cuya patente empieza con 463. Muchos creen que se trata de una referencia a The Amazing Spider-Man #4, lanzado en 1963, que tiene la primera aparición de Sandman.

Cuando el villano de fuego hace su aparición, otra patente tiene 2865 SEP. escrito, lo que hace referencia a The Amazing Spider-Man #28, lanzado en 1965. Este cómic tuvo la primera aparición de Molten Man.

Por último, en la escena contra el elemental de agua, se puede ver un bote con la inscripción ASM 212, que nos hace pensar en The Amazing Spider-Man #212, que contó con la primera aparición de Hydro Man.

El tema villanos es bastante misterioso para la película y todavía no sabemos si esto es efectivamente una confirmación o en realidad la gente de SonyMarvel Studios quiere desviar nuestra atención. A esta altura, saben que los trailers pasan por minuciosos análisis, por lo que puede que hayan incluido esto a propósito, pero que en la versión final del film ni siquiera aparezcan. ¿Qué opinás?

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.