lunes, octubre 14, 2019

Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) estará llegando a los cines de todo el mundo en pocas semanas y las primeras reacciones ya anticipan que será una de las mejores aventuras del personaje.

Jake Johnson le pone la voz al Peter Parker adulto que ayudará a Miles Morales en su camino, pero los directores admitieron esta semana que no fue esa la primera opción para el papel. «Hubo mucha reflexión sobre dónde podíamos poner a Tobey Maguire y otros. Creo que después de esta película, esas ideas van a tener un poco más de poder. Pero antes de esta película, e introduciendo la idea del Spider-Verse a la audiencia, creo que todos teníamos miedo de confundir a la gente. Pero hubiera sido muy divertido«, comentó uno de los directores, Rodney Rothman.

Por lo que vimos en los trailers, parte de la vida de este Peter Parker está basada tanto en lo que vimos en la saga dirigida por Sam Raimi como la protagonizada por Andrew Garfield, por lo que, de alguna manera, están presentes. Si hay secuelas en camino, seguramente tendremos la oportunidad de conocer a muchas más versiones del personaje.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.