miércoles, febrero 21, 2024

Disney quiere trabajar con Lucasfilm exclusivamente para Star Wars.

Tras la cancelación de la serie secuela de Willow hace unos días, Disney amplía su estrategia sobre el contenido de Lucasfilm y cancela otro de los próximos proyectos de la compañía para poner su foco en el universo de Star Wars.

La Casa del Ratón, al igual que la mayoría de los grandes estudios y plataformas de streaming, está atravesando una crisis. El MCU no está pasando un buen momento en cuánto al rendimiento en taquilla, que sigue siendo bueno, pero bajo en comparación con el pasado. Además, la mayoría de las series de Disney Plus vienen disminuyendo su audiencia en relación con las primeras, lo que ha llevado a Bob Iger a replantearse la cantidad de contenido que están lanzando al mercado. Y eso también incluirá otras franquicias.

GOOD OMENS SE CONVIERTE EN UN SHOW FAMILIAR

Lucasfilm solo trabajará en Star Wars

Star Wars
Lucasfilm

En medio del caos tras el despido de Victoria Alonso y una posible ola de despidos masivos, el insider Jeff Sneider revela que es posible que la futura serie precuela de Indiana Jones que estaba en desarrollo quede archivada, ya que Disney quiere sólo enfocarse en contenido de Star Wars.

Paralelamente, Sneider dijo en The Hot Mic Podcast que en abril, Lucasfilm anunciará una nueva tanda de películas de la saga durante la celebración de la Star Wars Celebration, que se sumarán a los diversos proyectos ya confirmados.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.