lunes, marzo 4, 2024

El Cal Kestis de Cameron Monaghan entra en acción en el trailer final de Star Wars Jedi: Survivor, el esperado próximo videojuego de la franquicia de Lucasfilm. La nueva aventura estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a partir del 28 de abril, y se ve así:

Aunque el trailer no revela demasiados detalles, es más que claro que Kestis y su equipo están en busca de un refugio lejos de las garras del Imperio. También podemos ver nuevos personajes, así como unos cuantos rostros conocidos para acompañar al carismático protagonista de la historia.

STAR WARS SORPRENDE CON OTRO DEBUT LIVE-ACTION PARA THE ACOLYTE

¿De qué trata Star Wars: Jedi Survivor?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

Se acercan tiempos oscuros y Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Ambientado un lustro después de los eventos vividos en Star Wars Jedi: Fallen Order, esta vez seguiremos la lucha cada vez más desesperada de Cal por proteger la galaxia y evitar que se suma en la oscuridad.

Cal es un personaje original de los videojuegos de la franquicia, pero ha logrado una gran popularidad entre los fanáticos. De hecho, muchos desean verlo pronto en alguna de las producciones de Star Wars en live-action, algo a lo que Monaghan estaría más que dispuesto.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.