jueves, julio 25, 2024

La ex estrella del Arrowverse Stephen Amell se expresa duramente sobre la situación actual en Hollywood, con las huelgas de guionistas y actores manteniendo gran parte de las producciones en pausa.

A pesar de que el cese de actividades de las uniones de WGA y SAG-AFTRA han contado con muchísimo apoyo, incluso de grandes celebridades, no todos parecen estar de acuerdo con las acciones tomadas por los sindicatos.

Stephen Amell, conocido por su interpretación de Oliver Queen alias Green Arrow dentro del Arrowverse de The CW, y más recientemente a Jack Spade en la serie Heels de Starz, no está de acuerdo con la forma en que se están llevando adelante los reclamos.

BARBIE SUPERA A THE BATMAN Y ROMPE UN NUEVO RECORD

Stephen Amell en Heels.
Starz

Stephen Amell cree que la huelga es una táctica reduccionista

Durante una reciente presentación en Galaxycon (vía Deadline), el actor dio su opinión sobre todo el asunto: 

“Siento que estoy aislado en Hollywood, porque ahí es donde vivo. Siento que mucha gente en esta sala no está al tanto de la huelga. Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga. No. 

Creo que es una táctica de negociación reduccionista y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Creo que el pensamiento en lo que respecta a los programas, como este programa en el que estoy que se estrenó anoche, creo que es miope, pero apoyo a mi sindicato”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.