jueves, febrero 9, 2023

A semanas de que Henry Cavill anunciara su regreso como Superman y su aparición en la escena post-créditos de Black Adam, DC Studios da marcha atrás con su versión del Hombre de Acero y confirma un nuevo rumbo para el personaje de la mano de James Gunn y lejos del actor británico.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

Luego de una semana caótica, con malos entendidos, información filtrada y mucho malestar por parte de algunos fanáticos, los conflictos no dan tregua. Gunn y su compañero para liderar el nuevo DCEU, Peter Safran, se reunieron con Cavill para informarle que, finalmente, no regresará a usar la capa del último hijo de Krypton.

Herny Cavill como Superman en Man of Steel

En cambio, la próxima película centrada en Kal-El contará con un nuevo rostro, que se encargará de contar los primeros pasos del héroe de Metrópolis, pero sin ser una historia de origen, tal y como informó James a través de su cuenta de Twitter respondiendo preguntas de sus seguidores conmocionados por la noticia.

THE WITCHER: UNA ENCUESTA PRESENTA UN OSCURO PANORAMA PARA SU FUTURO

Recientemente, Henry anunció que dejaría también su protagónico en The Witcher (aparentemente por diferencias creativas con los guionistas de la serie de Netflix). La próxima y tercera temporada de la adaptación será la última en la que veremos al actor como Geralt de Rivia, ya que las siguientes entregas tendrán a Liam Hemsworth haciéndose cargo del papel.

PATTY JENKINS HABLÓ SOBRE ROGUE SQUADRON Y WONDER WOMAN 3

Por su parte, DC Studios tiene un difícil camino por delante, pero Gunn parece estar enfocado y decidido en darle un rumbo certero de una buena vez y conseguir unidad, como lo ha hecho Marvel Studios, aún si eso implica dejar atrás todo lo hecho hasta el momento.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.