Sydney Sweeney se lleva otro duro golpe tras el segundo fin de semana de Christy, su nueva biopic, en las salas de cine.
Tras un mal inicio en su primer fin de semana en la pantalla grande, parece que la nueva película liderada por la estrella de Euphoria recibe más malas noticias. Según Box Office Mojo, Christy recaudó tan solo 108.487 dólares en la taquilla de Estados Unidos, lo que representa una caída del 91.7% con respecto a la semana anterior. Estos números la colocan como la mayor caída en la segunda semana registrada por el sitio, superando el récord establecido por Collide de 2017, con una caída del 88.5% en su segundo fin de semana.
Christy, dirigida por David Michod (Animal Kingdom), cuenta la historia de la ex boxeadora profesional estadounidense, reconocida por ser una de las pioneras del boxeo femenino, que tuvo una envidiable carrera desde 1989 a 2012, obteniendo el título de super welter femenino del CMB en 2009.
Además de mostrar sus enormes logros y su rápido ascenso a la fama, el film muestra el caso de abuso doméstico por parte de su esposo y mánager, algo que sin dudas marcó su vida, llegando al punto de casi ser asesinada en manos del que era el hombre más importante de su vida.












